La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera . . te elige a ti en todo momento.

....depender de ti



- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te empeñas en aparentar alguien que tú no eres? ¿Por qué intentas ocultar una sonrisa cada vez que te digo te quiero? ¿Por qué no me abrazas cada vez que estoy triste? ¿O por qué no me besas cuando nos despedimos al final de un día? ¿Por qué apartas la mirada cuando te sonrío? ¿Por qué no me dices lo bien que me quedan esos pantalones que tanto te gustan? O, ¿por qué no me acaricias el pelo cuando nos sentamos uno al lado del otro? Explícate, necesito saberlo. 
- No, no es eso... 
- Sí, sí lo es. ¿Te crees que no lo noto? ¿Crees que no sé que siempre que recibes un mensaje mío una sonrisa se te escapa de tus labios? ¿Que intentas evitarme pero luego te alegras de verme? Dime,¿por qué lo haces? ¿por qué te empeñas en no quererme? 
- Tengo miedo... 
- ¿A qué? 
- A depender de ti ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario