La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera . . te elige a ti en todo momento.
Me coloqué una armadura, puse muros de separación con el mundo, me armé de escudos para protegerme y hasta de vez en cuando, levante ejércitos para poder defenderme…Pero el mundo pudo más, derribó las murallas, me quitó de mi protección y me mostró pequeña y vulnerable, como realmente soy. 
Es difícil reconocer mi fragilidad luego de años de hacerle frente a todo recubierta de una coraza, pero esta soy yo, la que sufre, la que llora, la que cada noche, mientras nadie la ve se enjuicia por sus errores y por sus faltas. La misma que esta llena de inseguridades y miedos y que por más que ha tratado de encubrirse en una mirada altanera y una sonrisa falsa, no ha podido.






Soy frágil, esa es la verdad, por más que trate de demostrar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario