La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera . . te elige a ti en todo momento.

No importa que hoy te alejes de mí, me extrañarás mañana.




    Me cuelgo, me quemo, me río, me lanzo al vacío, me fundo, me pierdo o quizás me aguanto, me muero de pena, me corto las venas, me duermo, me olvido o quizás tú dirás, amor si quieres algo más. 

    Si te parece poco que haya dado la vuelta más de quinientos grados a mi forma de ser. Si te parece poco que me haya acomodado al rincón de tu vida donde quieres que esté. 


   Si te parece poco que deje grandes cosas por mínimos caprichos que tú puedas tener. Si te parece poco que renuncie a mí misma y queme mis proyectos y mis sueños de ayer. 


                       Tú dirás, amor, tú dirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario